Testimonios
Katherine
Lo recomiendo completamente... es muy interesante... y entretenido, aparte Selina es muy amorosa y tiene mucha disposición para aclarar dudas y todo... ojalá muchas más personas se interesen y tomen el curso.
Yo sé que mi guagua es pequeña aún para signar, pero sé que llegará el día en que lo haga y será genial!!! a parte que tiene 3 meses, se ríe cuando le signo cosas básicas como comer, eso ya me causa gracia, que le genere alguna emoción.
Rocío
Quería agradecerte por el curso de baby sign !!! Después del primer taller quedé tan contenta que esperé con ansias la segunda parte.
Cuando acabó tuve varias sensaciones. Habíamos creado un grupo entretenido con mamás que querían aprender y había un muy buen rollo, me encantó el enfoque de tu taller y lo interactivo que fue.. todas participamos y eso hizo que nos conociéramos entre todas. Pero por otra parte quedé con unas ganas increíbles de signarle a mi hija todo lo que aprendí en tu taller.
Creo que no mucha gente sabe los tremendos beneficios que tiene el baby sign, y no hablo de beneficios solo para nuestros hijos, para los papás también.
Mi hija no me saca los ojos de encima cuando le signo, en cualquier momento me sorprenderá y me signará algo.
Te felicito por ponerle tanto corazón a lo que haces y me contenta saber que puedo contar con tu apoyo.
Gracias
Monserrat
Te quería dar las gracias por los talleres de baby signing. Es un mundo totalmente nuevo para mi y mi pareja, lo hemos integrado día a día a la vida de nuestra hija. Ahora ella tiene 10 meses y ¡Es INCREÍBLE el salto que dan para asociar y aprender e imitar! Mi hija ya signa herida, beber y dormir, quizás no son tantas por ahora pero lo impresionante es que las aprendió todas hace muy poco tiempo. ¡Muchas gracias! Recomiendo siempre este curso a todes les futures mamás y papás.